Daniel Ferreyra:" La hinchada de Sport Boys me sorprendió con su aliento"

Ex meta del Melgar debutó con rosados y contribuyó en la victoria 3-1 ante Cienciano por la Segunda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ferreyra garantia en el arco de Sport Boys: FOTO prensa Segunda
Ferreyra garantia en el arco de Sport Boys: FOTO prensa Segunda

Daniel Ferreyra pasaba duros momentos al no salir su nacionalización tuvo que dejar el FC Melgar, pero Sport Boys le abrió las puertas. Y vaya que le dió suerte al equipo porteño atajó y los rosados sumaron ante Cienciano (3-1) su primera victoria en el torneo de Segunda.

 

LEE TAMBIÉNCienciano: Juan Cominges denuncia que en Segunda hay arbitrajes tendenciosos

 

Se mostró sorprendido por el apoyo multitudinario  de la hinchada porteña: " Es magnifico, es impresionante la cantidad de gente viene a apoyar para ser un torneo de Segunda. Le quiero agradecer a la gente y decirles que nos sigan apoyando".

 

Sobre las victoria señaló: " Se gestó gracías al buen trabajo de mis compañeros un marcador que esperábamos sumar y meternos nuevamente a la lucha"

 

Reconoció que Rainer Torres (su ex compañero en Melgar)  tuvo que ver mucho en su llegada al cuadro del Sport Boys:" El  fue el nexo para conversar con la directiva. Me contó el grupo que se formó y eso me animó a venir porque quería seguir jugando. Los compañeros me han recibido bien  y Rainer es quien me está ayudando para adaptarme rápido en el grupo.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...