Perú vs Italia EN VIVO: selección pierde 2-0 por la clasificación EN DIRECTO (VIDEO)

Selección nacional sale por su tercer triunfo en el torneo. Choca con el puntero de la tabla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

TRASMISIÓN EN VIVO

SEGUNDO SET

El equipo peruano poco o nada pueden hacer ante el imponente ataque italiano. Las jugadoras que superan el 1.87 logran pasar por encima del bloque y convierten sus jugadas en puntos seguros para su equipo. Katherine Regalado ingresó para reforzar el bloqueo peruano, pero no es suficiente para parar el ataque, por ello la selección volvió a caer en el set

PRIMER SET

La selección nacional de voley enfrenta un bloque muy alto, por ello tienen terribles problemas para lograr pasar los ataques. Angela Leyva demostró su fuerza, pero la mayoría de sus tiros fueron bloqueados por las italianas, por ello la estrategia peruana debió cambiar y emplear más colocadas con la intención de hacer daño.

Pese al buen juego la selección bicolor cayó durante el primer set.

LA PREVIA

Esta noche, a partir de las 8:00 p.m. la selección peruana de vóley tendrá una dura prueba al enfrentar al conjunto de Italia, quien está en el primer lugar de tabla de clasficación que da tres cupos para las Olímpiadas de Río 2016.MIRE ESTO: Claudio Pizarro: "Estoy feliz de poder jugar un año más con Werder Bremen"La bicolor tiene la misión de salir por su tercera victoria y mantener intacta su chance de alcanzar un cupo, pero para ello deberá superar a una de las favoritas del certamen que se viene disputando en Japón.

La selección italiana formará con Ortoloba, Orro, Guiggi, Del Core (capitán), Chiricella y Syla. Mientras que las Matadoras estarán integradas por Uribe (capitán), Rueda, Muñoz, Frías, Yllescas y Palacios.

Recordemos que el conjunto peruano, dirigido por el brasileño Mauro Marisciulo, debutó en el Preolímpico de Japón con una derrota ante el anfitrión por 3 sets a 0, pero luego se recuperó y venció a República Dominicana (3-0) y Kazajistán (3-1).DATOVanessa Palacios es considerada hasta el momento como la mejor defensa del Preolímpico de Japón.Ángela Leyva le marcó 30 puntos a Kazajistán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...