César Cueto: Listo su homenaje será el 14 de julio en el estadio Nacional

Estarán presentes Teofilo Cubillas, "Pibe" Valderrama. "El poeta" hizo pedido oficial a organizadores para que traigan a "Perico" León

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Fue un momento emotivo, envuelto en recuerdos plenos de nostalgia desde el primer instante. Y no es para menos. El Hotel Meliá fue testigo de la Primera Conferencia de Presentación de lo que será el gran homenaje internacional a la trayectoria de César Cueto, "El Poeta de la Zurda".

 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Mister Chip pide que Perú vuelva a un Mundial

 

El partido ha sido programado para el jueves 14 de julio en el Estadio como coorganizadores de la F.P.F. y los clubes Alianza Lima y Atlético Nacional de Colombia, instituciones donde Cueto derrochó generosamente su indiscutible calidad.

 

elpopular.pe

 

Entre los posibles invitados se cuentan Teófilo Cubillas, Héctor Chumpitaz, "El Puma";Carranza, Waldir Sáenz, Juan Jayo Legario, Jaime Duarte, Paolo Guerrero, El "Pibe" Valderrama, Pacho Maturana, Pedro Sarmiento, Luis Fernando Suárez, entre otros nombres mantenidos en estricta reserva.

 

Uno de los pedidos especiales de César Cueto es la presencia del gran Perico León, quien actualmente rádica en Estados Unidos y también del ex capitan de América Héctor Chumpitaz.

 

La mesa de honor  estuvo engalanada con los ex presidentes Pio Dávila y Carlos Franco. A nombre de la FPF tomó parte en la conferencia Guillermo Ackermann, gerente de comunicaciones de la misma. Finalmente, también participaron Arturo Woodman quien presidirá el Comité Consultivo para la organización del evento. 

 

HABLA CUETO

 

"Todos saben que soy de pocas palabras, pero quiero agradecer a todos los presentes y a la organización de esta fiesta que vamos a compartir con la gracia de Dios. El cariño que se siente aquí, con ustedes, es recíproco y estoy seguro que el 14 se sentirá mucho más aún, en ese reencuentro del cual yo seré apenas un humilde participante" dijo Cueto visiblemente emocionado

 

 

LAS ENTRADAS

 

La organización del espectáculo señaló que los detalles referidos a la venta de boletos, y su fecha de expedición se irán haciendo de público conocimiento en el transcurrir de los próximos días a través de los entes promotores y auspiciadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...