Real Garcilaso :Wilmar Valencia festeja triunfo y porque sumó en la Bolsa

Con gol de Gary Correa derrotaron 1-0 a la San Martín que se sigue hundiendo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wilmar Valencia en su tercer partido pudo saborear la victoria
Wilmar Valencia en su tercer partido pudo saborear la victoria

Melissa Valdivia

Cusco. Wilmar Valencia, técnico del Real Garcilaso valoró la victoria por la mínima diferencia ante la Universidad San Martín por los puntos y el sumar en la bolsa de minutos. El encuentro jugado en el estadio Garcilaso con una asistencia de 347 espectadores pagantes.

 

LEE TAMBIÉN: Bayern Múnich: Pep Guardiola rompe en llanto por la obtención de la Copa Alemana

 

"Me voy contento, son puntos valiosos, noventa minutos más en la Bolsa (sumó con Lecaros y Medina) que es un problema grande, por lo menos trabajamos esta semana con tranquilidad. Fue un buen primer tiempo, en el segundo nos dejamos estar", señaló

 

 Valencia da vuelta a la página y piensa en el encuentro del próximo 28 de mayo ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo de Lima."Se viene Cristal, muy difícil pese a no tener a sus seleccionados, vamos a mentalizarnos, estoy seguro que en los próximos partidos veremos a un mejor Garcilaso".

 

El defensa Diego Minaya después de dos años de para, al estar suspendido por doping, volvió a las canchas vistiendo la celeste imperial. "Jugó después de mucho tiempo, pero siempre trabajó con disciplina, Minaya demostró que tiene para más” aseguró el técnico Valencia.“Tenemos que trabajar en la fortaleza mental, ante el error hay que sobreponerse, estamos trabajando en eso, pero tenemos las herramientas para ganar. Cada partido es una historia diferente” dijo tenemos herramientas para seguir ganando", comentó.

 

 

Gol del triunfo

 "La primera idea era centrar, pero bueno salió el gol. Hemos sufrido de local, pero no es la idea. Debemos obtener más resultados para aprovechar la localía y la altura. Lo importante es el triunfo, por la mínima, pero se ganó",  comentó Correa a 'Gol Perú'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...