Alianza Atlético superó a César Vallejo con 3 goles de Robinson Aponzá

El Vendaval aprovechó las ocasiones que le dejó el equipo trujillano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sullana se volvió a hacer fuerte en su casa
Sullana se volvió a hacer fuerte en su casa

Sullana. Apareció como un rayo para dejar su huella una, dos, tres veces. Robinson Aponzá marcó un triplete en la victoria 3-1 de Alianza Atlético ante César Vallejo, en el último partido de la tercera fecha del Clausura. 

El colombiano marcó a los 61’, 86’ y 88’, mientras que su compatriota Luis Perea maquilló la goleada con un tanto a los 90’. 

Con este resultado, el equipo de Gustavo Roverano sumó 27 puntos y se adueñó de la sexta posición, mientras que los poetas siguen siendo coleros del torneo con apenas ocho unidades. 

El primer tiempo no tuvo muchas situaciones de gol, salvo a los 38 minutos cuando luego de una descoordinación en el área trujillana Valencia casi marca el 1-0.

Pero en el complemento Aponzá se puso las pilas y marcó en tres ocasiones. 

A los 61’, Valencia cobró un tiro libre para Aguirre que controló el balón para luego sacar un centro que fue conectado a la carrera por el colombiano. Vallejo dio pelea tras el 1-0, pero bajó los brazos en los minutos finales y recibió dos golpes más. 

En el minuto 86, Aponzá aprovechó un rebote de Libman, tras un tiro fuerte de Vélez, para marcar el 2-0 y hacer estallar las tribunas del Melanio Coloma. 

Y cuando faltaban dos minutos para el final, un rápido contragolpe del cuadro sullanense terminó con el tercer gol de Aponzá que con el arco libre solo la añadió. 

Luis Perea, que ingresó por Mauricio Montes, anotó el 3-1 a los 90 minutos, pero de nada sirvió, pues la derrota estaba consumada. 

El final fue dulce para los locales y amargo para los visitantes que con Ángel Comizzo siguen sin levantar cabeza. 

De 15 partidos jugados solo han ganado uno, empataron cuatro y han perdido en diez ocasiones. Una crisis tremenda en Trujillo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...