César Vallejo: 'Toñito' Gonzales se puso la camiseta del cuadro 'poeta'

Gonzales llega al club trujillano a pedido de Comizzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gonzales flamante refuerzo de Vallejo.
Gonzales flamante refuerzo de Vallejo.

Antonio Gonzales se puso la camiseta de su nuevo club,  César Vallejo. 'Toñito' espera poner su granito de arena para que el cuadro 'poeta' se salve del descenso.

TAMBIÉN LEA: Christofer Gonzales y 'Toñito' Gonzales arreglaron con César Vallejo

“Contento por esta nueva oportunidad que tengo. Dios quiera que podamos ayduar a levantar al equipo, pues sabemos que se está en una situación muy incomoda, pero esto se saca adelante con trabajo y mucha dedicación. Llegó con todo, con muchas ganas a Vallejo pero no llegó con el cartel de superhéroe. Llegó como un obrero más", señaló el mediocampista.

'Toñito' volverá a trabajar bajo la dirección del entrenador Ángel Comizzo, quien lo dirigió en Universitario en 2013. "Para mí es fundamental volver a trabajar con el “profe” Ángel (Comizzo) porque él sabe como pienso y viceversa. Con él se hace todo más fácil”, indicó el volante de marca que a inicios de año fichó por Ayacucho, club en el que nunca terminó de adaptarse", acotó.

Antonio Gonzales, al igual que Christofer Gonzales, el otro refuerzo “Poeta”, deberán esperar hasta el 15 de agosto, fecha en la que se abre el libro de pases, para poder debutar. Por lo pronto, “Toño” llegará el 5 de junio a Trujillo y empezará una minipretemporada para llegar en gran forma. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...