Canchita Gonzáles criticó muy duro a DT de Colo Colo

Christofer Gonzáles, que ahora jugará por César Vallejo y no por la "U", no tiene piedad en justificar el verdadero motivo de su salida de Colo Colo de Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canchita es el nuevo jale de los poetas.
Canchita es el nuevo jale de los poetas.

Le dio con palo. Christofer Gonzales criticó muy duramente al técnico José Luis Sierra y lo responsabilizó de su salida de Colo Colo, al asegurar que tiene problemas psicológicos. 

“El técnico debe tener algo personal conmigo. En los entrenamientos no me decía nada. Me indigna no haber jugado en Colo Colo por decisión del técnico y eso me perjudicó en la Copa América”, declaró. 

“Me dijo que oportunidades iba a tener, pero hasta ahora las estoy esperando. Está claro que el técnico no me quiere”, prosiguió. 

“Supongo que debe tener un problema psicológico, algo entre Perú y Chile porque hasta medios de Chile no entendían por qué no jugaba”, sostuvo.  

“Me recibieron bien cuando llegué. Jugué la Copa Chile y en el torneo local empezaba a entrar de a poco. Pero en la final de la Copa Chile no aparecí ni en lista. Me sentí muy triste y muy indignado”, finalizó el nuevo refuerzo de Vallejo.

NO QUIERE REGRESAR

Alexis Gómez señaló que recibió una oferta para jugar por la Vallejo, pero que su objetivo es seguir en Chile. “No sé si sigo en Chile o regreso al Perú. He recibido ofertas para volver, pero la idea es seguir jugando afuera para seguir haciéndome de un nombre”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...