Selección peruana: Miguel Company se solidarizó con Ricardo Gareca

Entrenador dijo que se está sobredimensionando a Benavente,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Company resaltó el desempeño de la selección.
Company resaltó el desempeño de la selección.

Miguel Company, ex entrenador de la selección, se solidarizó con su colega Ricardo Gareca, quien tuvo un incidente con hinchas al final del partido que Perú empató 2-2 con Ecuador por la Copa América Centenario.

TAMBIÉN LEA: Cristiano Ronaldo: Sale película para adultos llamada: "Las Ronaldas"

"Al hincha lo único que le interesa es el resultado y ganar, no hay capacidad de análisis.No se puede presionar a un entrenador y que se la haga responsable de un resultado. Hay que tener un poco más de calma", indicó el entrenador en el programa Barrio Fútbol de radio Unión.

Company analizó el partido entre Perú y Ecuador. "No convertimos el tercer gol (Renzo Revoredo cabeceó desviado cuando Perú ganaba 2-0), lo que hubiera sido un golpe psicológico para Ecuador. Perú jugo enormemente superior en comparacioon a lo hizo ante Haiti, pero no quedamos conformes por el empate. Me gustó el partido que hizo Edison Flores y es digno mencionar la labor de Christian Cueva", acotó.

Company tuvo su opinión sobre Cristian Benavente, quien es pedido por la hinchada. "Se está sobredimensionando a Benavente. Lo veo como un jugador en proyección, aún no ha demostrado para ser un titular indiscutible".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY