Copa América: Paolo Guerrero está optimista por derrotar a Brasil

Paolo Guerrero elogió a sus compañeros por el desempeñó de Perú en la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero tiene un gol en el torneo
Paolo Guerrero tiene un gol en el torneo

PHOENIX. Hace honor a su apellido. Tras asimilar el trago amargo del empate con Ecuador, Paolo Guerrero confía en que la selección derrote este domingo a Brasil para clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario

“Es positivo el empate, porque fue un partidazo ante una selección bien acoplada que viene de jugar el último Mundial y que es puntera en Eliminatorias. Estuvimos cerca de la clasificación de haber anotado ese tercer gol y sobre el final también pudimos ganar con ese remate de Ruidíaz. Me voy con bronca porque con el triunfo clasificábamos e íbamos a enfrentar tranquilos a Brasil”, acotó.

MIRE ESTO: Selección peruana: Miguel Company se solidarizó con Ricardo Gareca 

MIRA A BRASIL 

Ganarle a Brasil no lo ve como algo imposible el capitán de la selección.  

“A Brasil se le tiene que jugar de la misma manera y pensar en la clasificación. No es ser optimista pensar en el triunfo, igual decían que Ecuador era favorito y casi ganamos”, subrayó. 

 Guerrero también elogió el desempeño de sus compañeros. “Me gusta jugar con dos aviones a los costados como Flores y  Hohberg. Tengo a Cuevita que es inteligente y talentoso. Perú demostró lo que siempre lo ha caracterizado, tocar al ras del piso. No es un equipo que las tira todas a la larga, sino que las toca y así metimos los goles”, finalizó el Depredador.                                  

NO SE MUEVE DEL FLAMENGO

Paolo Guerrero no se moverá de Flamengo para tranquilidad de los torcedores del rubro-negro. El directivo del Hamburgo, Jörn Wolf, negó que el cuadro alemán esté interesado en el delantero peruano, tal como informó hace unos días el diario Bild.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...