Automovilismo: Tommasini ganó el Rally ACP en Cañete

Mientras que la dupla Raúl Velit - Julio Echazú fue la más rápida en la ST con 45m 50s.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cañete recibió a la segunda jornada del Premio Gobierno Regional de Lima. La fecha correspondió a la cuarta y quinta del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y además a las dos primeras del Campeonato Nacional de Rally FEPAD, que esta temporada se corre en homenaje a don Henry Bradley Unzueta.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi: Gabriel Batistuta apenado porque la 'Pulga' batirá su récord

Tal como sucedió el  sábado, hoy Jose Luis Tommasini en compañía de Juan Pedro Cilloniz, impuso condiciones y se llevó de punta a punta la competencia en la General y su categoría 4x4N, tras acumular un tiempo de 41 minutos y 03 segundos.

Mas categorías

Por su parte en la clase Camionetas, Nicolás Traverso junto a Javier Bailón subieron a lo más alto del podio gracias a su registro de 44m 44s, mientras que la dupla Raúl Velit - Julio Echazú fue la más rápida en la ST con 45m 50s.

En otros resultados, Fernando Martínez junto a Jorgue Aguilar fueron los mejores en Joyner (48:47), Jim Falcón con Martín Elías en la 4x4L (50:46) y Jimmy Gómez con Humberto Gómez en la S1600 (56:39).

Otro de los triunfadores  de esta edición  fue Lucho Alayza junto a Gabriel Lozada. Lucho se cobró revancha de la jornada de ayer, en donde desbandó una llanta cuando lideraba su categoría, y pudo alzarse con el primer lugar de la S2000 con un crono de 49m 18s.

La próxima fecha, sexta y última del Campeonato ACP 2016 será el segundo "Premio Julio Favre" y se disputará el 7 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...