Torino: Volvió a Taladrar de local y derrotó a Sport Boys en el Campeonísimo

Karl Férnández y César Flores fueron los autores de la victoria. Los porteños se siguen hundiendo en la tabla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
capitanes de ambos equipos posan con la terna al inicio del cotejo
capitanes de ambos equipos posan con la terna al inicio del cotejo

Roberto Saavedra

Talara. Atlético Torino sufriendo mas de lo debido derrotó por 2-0 al Sport Boys del  Callao en el encuentro jugado en el estadio Campeonísimo de Talara, en el encuentro correspondiente a sétima fecha del torneo de Segunda.

LEE TAMBIÉN: Copa América Centenario: Alexis Sánchez conoció a Rocky Balboa

Los goles del  Taladro se marcaron a los 65 minutos por medio de Karl Fernández de tiro penal. Y dos minutos después César Flores volvió a mostrar su sello goleador al poner el segundo que fue el definitivo.

Por el lado de los rosados sumó una nueva derrota que lo ubica en décima quinta ubicación con cinco puntos, solo supera al Tarapoto que es el colero con un punto.

Síntesis

Atlético Torino (2): Suárez; Monasterio, Guerra, Tapia, Contreras (Fernández 46'), Roque, Ccorimanya,Llanos (Sánchez 87'), Ruiz; Céliz (Gárate 58' ) y Flores.

Sport Boys (0): Ferreyra, Tejada,Huamán, Kambou, Reyes; Díaz, Laya, Salazar (Elías 73'), Pérez (Rigacci 73'); Cueto y Olaya (Vega 48' )

Goles: Karl Fernández 65',   César Flores 67' 

T.A: Tapia, Ccorimanya, Suárez (AT),  Huamán (SB)

Escenario: Campeonísmo (Talara)

Árbitro: Eduardo Chirinos (bien)

Protagonistas

César Flores (delantero  Atlético Torino). " Fue un primer tiempo duro, pero en el segundo tiempo mejoramos y por eso la victoria. Esperemos que esta victoria sea punto de partida y nuestra recuperación y salir de abajo, aunque solamente nos separa cuatro puntos de los punteros Coopsol, Caimanes y Alianza Huánuco".

Jorge Huamán (defensa Sport Boys): " En cualquier parte del mundo ese no fue penal y eso solo vio solo el señor Chirinos (árbitro). Ese gol nos condicionó y duele perder de esa manera

Percy Maldonado (técnico del Atlético Torino). "  No me gustó el primer tiempo, pero en líneas generales el equipo corrió y metió. Este partido es historia  y ahora hay que ir por Sport Victoria de Ica

Fernando Llanos (volante del Atlético Torino): " Es importante que se volvió a ganar en casa y sumar tres puntos. Hay que seguir ganando para alcanzar el objetivo que es llevar a Torino a Primera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...