Raúl Ruidíaz: la pulga se integró a los Monarcas de México con contrato por un año

El presidente del equipo dijo que fue el propio jugador quien gestionó su salida de Universitario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El DT de Morelia, Enrique Meza, quedó satisfecho con la llegada del peruano Raúl Ruidíaz
El DT de Morelia, Enrique Meza, quedó satisfecho con la llegada del peruano Raúl Ruidíaz

Michoacán. Listo para su nueva aventura. El peruano Raúl Ruidíaz se presentó ayer en la sede del Monarcas Morelia para finiquitar su incorporación al cuadro de Los Canarios, que este año esperan llevarse el Torneo Apertura.

LEA MÁS: YouTube: sujetos roban besos de hermosas policías con imbatible truco (VIDEO)

Tras desligarse de Universitario, el peruano de 25 años llegó por la mañana a las oficinas del club junto con su empresario y fue recibido por el presidente del club, Álvaro Dávila, y los vicepresidentes Héctor Lara y Roberto Hernández.

La Pulga y los directivos se reunieron en privado por una hora y luego fue presentado al plantel y al comando técnico, luego del amistoso que afrontaron con Necaxa.

Ruidíaz no tuvo tiempo para descansar, pues fue trasladado al departamento médico del club para pasar los exámenes de rigor.

LLEGA A PRÉSTAMO

A pesar de desvincularse de la “U” totalmente, Álvaro Dávila señaló que la Pulga estará un año a préstamo con opción a compra.

“Raúl Ruidíaz viene a préstamo por un año con una opción a compra”, declaró el titular del Monarcas.

Asimismo, mencionó que fue el propio jugador quien agilizó su salida de la “U” para fichar por el cuadro mexicano, por lo que no temen una posible sanción.

“Fue una polémica más armada por el club en el que estaba y que nosotros no quisimos entrar en eso, todo dependía del jugador. Él siempre estuvo firme en estar con nosotros, ya está acá. Nosotros estamos tranquilos, estamos preparados para cualquier cosa que ellos quieran hacer y demostrar que hicimos todo de acuerdo con lo establecido”, declaró.

“Con la llegada de Ruidíaz estamos completos y listos para empezar el torneo, necesitamos el apoyo de la afición porque será un año muy complicado, muy difícil, esperamos que con los que hemos hecho hasta hoy podamos navegar de manera tranquila en estas aguas juntos”.

CARTA DE PRESENTACIÓN

Dávila mencionó, además, que decidieron fichar a Raúl Ruidíaz porque se trata de un delantero con mucha movilidad y gol.

“Es un gran delantero con mucha dinámica y mucha movilidad, además que es un hombre con gol. Esperemos le vaya bien aquí con nosotros”, finalizó el mandatario canario. p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY