Messi: Neymar espera que Leo vuelva a la selección argentina

Y buscará la medalla de oro en Río 2016

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar mostrando sus habilidades con el balón
Neymar mostrando sus habilidades con el balón

PRAIA GRANDE. Neymar aprovechó un evento público en su país para apoyar a Lionel Messi en estos momentos difíciles que pasa con su selección. Además lo exhortó a que vuelva a vestir la albiceleste.

TAMBIÉN LEE: Eurocopa 2016: Cristiano vaticinó un triunfo de Portugal en la final

"Messi no solo es mi amigo, también es mi ídolo y siempre le apoyaré. Respeto sus decisiones, pero el fútbol, sin Leo, no es fútbol. Es muy difícil concebir el fútbol sin Leo. Y a quien le guste el fútbol, es imposible que no le guste lo que hace Messi tanto con el Barcelona como con la selección. Puedo imaginar lo que está pasando", opinó 'Ney' sobre la decisión del argentino de dejar la albiceleste.

A nivel individual, el brasileño se mostró muy feliz por haber renovado con el Barcelona: "Estoy muy feliz. Es verdad que había varias propuestas, pero mi deseo siempre ha sido quedarme. Nunca pensé en irme del Barcelona, el club me quiso mantener y acabamos renovando", explicó, aludiendo al interés del PSG.

Hay que recordar que Neymar todavía disfrutará de varios días de vacaciones más antes de unirse a la selección brasileña olímpica para preparar los Juegos Olímpicos al que espera ganar.

"Hay confianza en los jugadores de calidad y de experiencia. No siento presión y sí me siento honrado por mostrar el fútbol brasileño defendiéndolo en casa. Estoy muy feliz por eso. Estoy seguro de que vamos ganar", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...