César Cueto: grandes jugadores rinden hoy homenaje al Poeta de la zurda

Valderrama, Bochini, Cubillas, Velásquez, entre otros, vuelven a vestir de corto junto al Poeta de la zurda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ídolo de alianza Lima y la selección se junta con otros futbolistas de su tiempo para deleitar al público con su juego que aún hoy es admirado en muchas partes
El ídolo de alianza Lima y la selección se junta con otros futbolistas de su tiempo para deleitar al público con su juego que aún hoy es admirado en muchas partes

Al maestro con cariño. Todo está listo para el homenaje que esta noche, a partir de las 7:00, recibirá César Cueto en el Estadio Nacional, junto a otras grandes figuras del fútbol sudamericano.

LEA MÁS: Fin del mundo: polémica cinta de YouTube pronostica terrible desastre para esta fecha (VIDEO)

“Siempre que pueda correr tras un balón estaré en la cancha. Dónde me pidan jugar estaré presente. Ojalá la gente pueda acompañarme a mí y a mi familia, además de poder ver a grandes jugadores para este gran homenaje que me están haciendo”, declaró el Poeta de la zurda ayer.

Es que en este importante evento se enfrentarán el equipo Estrellas de América y Alianza Perú 82.

El primer once estará conformado, entre otros, por los colombianos Pibe Valderrama, Willintong Ortiz y Mauricio Serna, el chileno Fabián Estay, y los argentinos Ricardo Bochini y Sergio Santín.

MÁS ESTRELLAS

El cuadro Alianza Perú 82 contará con Cueto precisamente, además, de Jaime Duarte, César Cueto, Teófilo Cubillas, José Velásquez, Franco Navarro, Germán Leguía, Eduardo Malásquez y Gerónimo Barbadillo.

“La zurda de Cueto era increíble. Tenía una habilidad y una inteligencia como pocos”, declaró el ídolo chileno Carlos Caszely, que vino para asistir al cotejo como espectador.

Mientras que Gerónimo Barbadillo mencionó que “Cueto ahora jugaría tranquilamente en Europa. Hay muchos jugadores en el fútbol europeo que les falta la técnica”.

En tanto, Teófilo Cubillas sostuvo: “Es lindo poder estar en el homenaje a uno de los grandes del fútbol peruano”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...