Serna: Lo que hizo Maradona en México' 86, Cueto ya lo había realizado en Colombia

Ex jugador colombiano que ganó todo con Boca Juniors llena de elogios para el Poeta de la zurda y estuvo con él en su despedida en Nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chicho Serna junto a su ídolo César Cueto
Chicho Serna junto a su ídolo César Cueto

 El colombiano Mauricio “chicho “ Serna que con Boca Juniors ganó dos copa Libertadores, una Copa Mundial de Clubes y dos campeonatos del fútbol argentino reconoció que la jugada “maradónica” que realizó Diego Armando en el Mundial de Argentina 1986, ya era historia para los cafeteros porque César Cueto lo hizo desde que llegó al Atlético Nacional en 1979.

 

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Estadio de Matute cambiaría de nombre a cambio de 2 millones de dólares

 

“César Cueto fue mi ídolo y estoy convencido que él fue el mejor extranjero que llegó al fútbol colombiano. Lo que este señor jugó no tiene comparación. Todos vimos a Maradona en el Mundial (México 86), pues bien, lo que él hacía, César ya lo había hecho en Colombia”, comentó.

 

Sobre la posibilidad que tuvo de alternar ayer en la despedida del maestro César Cueto. “Estuve muy contento con la invitación y era un justo homenaje para el maestro César Cueto, uno de los grandes no solo del fútbol peruano, sino mundial. Seguro que la gente ha disfrutado este lindo homenaje.  a los buenos  jugadores se le recuerda por muchon tiempo y el caso del maestro César Cueto es uno de ellos”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...