Comerciantes Unidos: Águilas cutervinas cazaron a Municipal

Con gol de Carlos Flores lo derrotaron por 1-0 en cotejo jugado en elJuan Maldonado con una asistencia de 1,669 espectadores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edgar Jara

Cutervo. Comerciantes Unidos  aprovechó el cansancio que tuvo Municipal para su viaje a Cutervo para dominar el encuentro con Municipal al que derrotó por 1-0 en el encuentro jugado en el estadio Juan Maldonado con una asistencia de 1,669 espectadores.

LEE TAMBIÉN:  Chemo Del Solar: "Santivañez fue rígido en botar a dos jugadores"

 El gol de las Águilas de Cutervo  llegó a los 81 minutos de juego. Centra Robert Ardiles, el meta Erick Delgado sale algo indeciso y desde el piso Carlos Flores la conecta para para marcar el único tanto del partido.

El Comerciantes que marcó el debut del técnico uruguayo Mario Viera llego con este triunfo al décimo primer lugar con 33 puntos

Síntesis

Comerciantes Unidos (1):  Rosales, Ángel Pérez, Laura, Brundo, Anthony Rosell, Flores, Seminario (Mayme 88´), Ardiles, Sotil (Chávez 89´), Goyzueta (Morales 75´) y Carlos Pérez. DT: Mario Viera.

Deportivo Municipal (0): Delgado, Zela, Vasquez, Corzo, Alfageme, Ismodes (Nuñez 76´), Lavandeira, Gonzales Vigil (86´), Moreno ( García 46´) y Velasco. DT: Marcelo Grioni.

Goles: Carlos Flores a los 81' (CU).

T.A:    Ángel Pérez, Seminario, Carlos Pérez (Cu), Delgado, Zela, Vásquez (DM)

Árbitro: José Martínez (bien)

Escenario: Estadio 'Juan Maldonado' de Cutervo. 

Asistencia: 1,669 espectadores

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...