Río 2016: Larissa Riquelme debutará como comentarista

Larissa Riquelme, la conocida ‘Novia del Mundial de Sudáfrica 2010’, trabajará para FOX Sports en México como comentarista en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La felicidad la sigue acompañando. Luego de su matrimonio con el futbolista Jonathan Fabbro, Larissa Riquelme ya firmó con la cadena Fox Sports.

Su labor iniciará con los esperados Juegos Olímpicos en Brasil y luego se trasladará a México  a reencontrarse con su esposo, quien actualmente es el más reciente fichaje del equipo ‘Jaguares de Chiapas’.

TAMBIÉN VEA: Luis Suárez: le rinden homenaje con estatua de tamaño real (FOTOS)

Se especula que la paraguaya debutará en 10 días, para llevar a cabo un “Diario Olímpico”, en donde presentará la vida cotidiana de los brasileños.

Como se conoce, la modelo en su país natal es panelista de un programa de farándula. Además ya ha conducido algunos programas deportivos y ha posado para diversas revistas especiales para caballeros.

Cabe resaltar que su esposo llegó como refuerzo para el Apertura 2016 a México, oportunidad que aprovechó el club para sumar a la modelo a sus filas y consiguió un acuerdo con la famosa Larissa.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...