Universitario rescató un punto de local ante César Vallejo

Con el empate, cremas siguen compartiendo el primer lugar con Cristal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El grito de gol de Ugarriza, cuyo oportunismo evitó que la “U” pierda el partido
El grito de gol de Ugarriza, cuyo oportunismo evitó que la “U” pierda el partido

Armando Arango Guerrero

Necesitaba de un salvador, de alguien que enderezara el rumbo del equipo, que con el gol de Cardoza presentaba un panorama oscuro. Y ese alguien apareció y se llama, Adrián Ugarriza.MIRE ESTO: Paolo Guerrero: Flamengo derrotó 2-0 al Coritiba con este golazo del peruano (VIDEO) 

El delantero ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo y a los 41’, anotó de cabeza el empate de la “U” ante César Vallejo, con lo que suma 50 puntos y sigue compartiendo el primer lugar de la tabla del Clausura con Cristal.

LAQ 'U' PERDONÓ 

Fue un partido malo para los cremas, pues ante el peor equipo del campeonato tenían que sumar de a tres si querían despuntarse en el primer lugar del Clausura pero Vallejo se la puso difícil. 

La “U” pudo abrir el marcador a los 28’ con un remate de Polo pero Cardoza con la cabeza la envió al tiro de esquina.

SALVÓ EL EMPATE 

En el complemento, Vallejo adelantó las líneas y sorprendió a los cremas, que vieron como a los 26’ el partido se ponía cuesta arriba. 

Millán lanzó un tiro de esquina al corazón del área, donde Cardoza, perseguido por Benincasa, saltó más que todos y de golpe de cabeza marcó el 1-0. 

La “U” intentó el empate por todo el frente de ataque pero los poetas se agruparon muy bien en defensa y desbarataron cada arremetida crema. 

Sin embargo, los trujillanos no pensaron que el salvador ingresaría a cinco minutos del final.  

Ugarriza ingresó por Rengifo, corrió al área rival y mientras Cuba se acomodaba para mandar un centro más, se ubicó entre los centrales y con golpe de cabeza derrotó al buen portero Cisneros. El 1-1 evitó el papelón pero no para ser líder en solitario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...