Real Madrid: Marco Asensio agradece entre lágrimas a su madre (VIDEO)

Real Madrid presentó el martes a Marco Asensio. En su discurso de agradecimiento, el futbolista recordó a su difunta madre y no pudo evitar las lágrimas al agradecerle todo lo que hizo por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Marco Asensio está viviendo el mejor momento de su vida. El Real Madrid acaba de presentarlo como el nuevo fichaje del equipo para la temporada 2016 – 2017.

MIRA ESTO: Real Madrid conquista su tercera Supercopa de Europa

A pesar de toda la felicidad del momento, Asensio no puedo evitar sentirse un poco melancólico en su discurso de agradecimiento, pues recordó a su fallecida madre.

“Se te remueve todo, siempre hemos sido una familia muy unida y sin ellos no podría estar aquí. Es un momento muy emocionante. Todo se lo debo a ellos, espero que disfruten mucho conmigo aquí ahora que lo he conseguido”, expresó el futbolista.

Además, se mostró bastante emocionado por su pasada participación en la Supercopa de Europa. “Estoy muy contento, nada más llegar conseguir la Supercopa de Europa fue un momento inolvidable para mí, además con el gol. Ahora seguiré trabajando para tener minutos en el equipo”, reveló

Jugar en el Real Madrid le hace sentir tanta ilusión que se ha ofrecido a jugar en cualquier posición de la zona de ataque.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...