Facebook: Jorge Sampaoli envía emotivo mensaje a Sport Boys (VIDEO)

Sampaoli, quién dirigió a los rosadosen el 2003, está dispuesto a ayudar en lo que sea para que el club supere la crisis económica que atraviesa y pueda volver a primera división

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sampaoli y un gesto que lo pinta de cuerpo completo
Sampaoli y un gesto que lo pinta de cuerpo completo

¡En el dolor hermanos! Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla de España, mandó un mensaje de apoyo al club Sport Boys y aseguró que está dispuesto a apoyar en lo que sea para que el cuadro porteño vuelva a ser aquel equipo que peleaba el título nacional junto a Universitario y Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal: Diego Ifrán, flamante refuerzo, espera aportar con goles

"Amigos de Sport Boys un saludo a la distancia y mi solidaridad por el momento que están viviendo. Sé del temple que tienen los chalacos y con ese amor por nuestro querido Sport Boys hará que el club no muera y salga adelante como merece todo el puerto del Callao", manifestó Sampaoli quién dirigió a los rosados en el 2003 y 2004.

"Ojalá que yo pueda ayudar para devolverle la posibilidad de reencontrarse grande como fue en el 2003 y 2004 que ayudó a forjar mi carrera y al cual le debo mucho. A su disposición para lo que necesiten, un abrazo a la distancia", finalizó el 'hombrecito'.

Como se recuerda, Sport Boys es último en el torneo de segunda división y con grandes problemas económicos que han hecho que varios jugadores y comando técnico dejen la institución.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...