Copa Perú: Atlético Grau sueña con el retorno a Primera División

Inicia su participación en la Etapa Nacional con Comercial Aguas Verdes de Tumbes. San Antonio el otro piurano también piensa hacer historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Piura. El Atlético Grau de Piura al lograr su pase a la etapa Nacional de la Copa Perú sueñan despiertos y creen que se podrían dar nuevamente su retorno a la máxima  División Profesional.

 

LEE TAMBIÉN: Sport Victoria: Llegan africano y salvadoreño para reforzar equipo

 

Iniciará su participación el 4 de setiembre de local enfrentado al Comercial Aguas Verdes de Tumbes. Luego como rival Higos Urco de Chachapoyas, Amazonas. La tercera y cuarta fecha jugará con su codepartamento San Antonio, luego recibirá en casa al Higos Urco y cierra su presentación en la primera etapa de la Nacional en Tumbes ante Comerciantes Aguas Verdes.

 

Guillermo Esteves, técnico del cuadro albo señaló. "Estamos trabajando fuertemente  junto a 27 jugadores inscritos para esta etapa con la única misión de ganar la Copa Perú y eso lo tenemos bien en claro. Solo le pedimos a la afición que siga apóyandonos".

 

Entre los jugadores inscritos figuran el arquero Jamil Palacios, Jury Carrasco, Eduardo Salazar, Kulman  Merino, Raúl Cunya, Edson Panta (ex Bocana), Gonzalo Sotomayor (ex Cantolao), Jhonathan Sauñe (ex Sport La Vid), Alfredo Zapata (ex Alianza Atlético),

 

San Antonio También

Mientras que el subcampeón departamental de Piura, San Antonio inicia su participación el sábado 3 de setiembre con Molino El Pirata (campeón de Lambayeque) a las dos de la tarde en el estadio Carlos Castañeda. La segunda fecha jugará con Cristal Tumbes, mientras la tercera y cuarta con Atlético Torino. La quinta fecha le toca de visita con Cristal Tumbes y cierra su participación con  Molino El Pirata

 

Inscribieron a 30 jugadores entre los que destacan el arquero Nils Alania, Eduardo Burga (ex Willy Serrato), Karlo Cueto (ex Alianza Atlético) y Carlos Saldarriaga (ex La Bocana).

 

Su técnico Javier Atoche quien tiene en su haber ascendido el 2015 a la Bocana a Primera señaló: "  Tenemos el privilegio de haber inscrito por primera vez en estas lides el nombre de la Academia San Antonio y esperamos ir por paso a paso"

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...