Sport Victoria: Llegan africano y salvadoreño para reforzar equipo

Es el camerunés Jacques Yannic y el otro es el juvenil Emilio Torres de apenas 17 años esperan dar nuevo aire al equipo iqueño

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Torres y Yannic esperan romperla en club iqueño.
Torres y Yannic esperan romperla en club iqueño.

Ica. El equipo del Sport Victoria de Ica participante de la Segunda División se ha "inyectado" con sangre fóranea para que lo que resta del torneo, en donde se busca seguir avanzando ya que se encuentra a seis puntos del líder Carlos A. Mannucci de Trujillo.

 

LEE TAMBIÉN: Medio ambiente: Lima será escenario de la Carrera Nat Geo

 

Es el camerunés Jacques Yannic de 24 años y que estuvo en el Perú a comienzos de temporada en La Bocana de Sechura pero no arreglo en problemas documentarios y el juvenil salvadoreño-estadounidense Emilio Marcelino Torres (17)

 

Yannic  que ha militado en el DC United de Estados Unidos, la selección Sub 19 de su pais y las academias del NPC Soccer dirigida por el ex reconocido jugador camerunés  Paul Ngen.

 

"Estamos ansiosos (junto a Emilio Torres)  de jugar en el Perú.Agradecemos la  confianza al  técnico Víctor Vidales  y le decimos que no lo vamos a defraudar. Daremos la vida por Sport Victoria", expresó Yannic.

 

Mientras que Emilio estuvo en el Auberviliers de Francia que era dirigido por el ex seleccionado salvadoreño Marlon Menjivar. Además estuvo en las academias Maryland United y Essa de Maryland.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...