Copa Perú: Chavelines se pone en Primera

Subcampeón de la Libertad, busca llegar por segunda vez a la finalìsima de la Copa Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serio candidato a ganar la etapa Nacional. Es dirigido Chavelines por Willy Laya
Serio candidato a ganar la etapa Nacional. Es dirigido Chavelines por Willy Laya

Hugo Rodrìguez

Trujillo. Sport Chavelines va por su revancha, esta será su segunda vez en la que participa en la Etapa Nacional de la Copa Perú, el conjunto de Pacasmayo ha sumado refuerzos con el fin de conseguir ese ansiado ascenso.

 

LEE TAMBIÈN: Copa Perú: Carlos Orellana y Octavio Espinoza dos dignos representantes de Ica

 

Entre los jales que ha hecho hasta el momento figuran: Miguel García, Omar Bacilio y Emerson “Chueco” Cotrina (ex Defensor Porvenir); Yuri Miñano (ex Juventus de Huamachuco), Óscar Verde (ex Cruz Blanca), Fran “Hulk” Vilela y Jhon “Toro” Murillo (ex El Inca).

 

Chavelines clasificó a esta instancia como subcampeón de la región La Libertad y tendrá como rivales a San José de Agua Blanca (campeón San Martín), Sport Rosario (campeón de Áncash) y Racing Club de Huamachuco (campeón de La Libertad). La primera fecha se disputará el 4 de septiembre en la región San Martín, San José de Agua Blanca

 

El equipo es dirigido por Willy Laya quien señaló que desde que empezaron a competir en la fase distrital pensaban en llegar a la Nacional y que ahora se preparan con mucho ahínco para el debut en Tarapoto.

 

“Una etapa difícil, es algo que lo estábamos esperando y trabajando duro para seguir avanzando. Tenemos un plantel para intentar pelear y llegar a la siguiente etapa”, puntualizó. Laya dejó en claro que a Tarapoto irán por los tres puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...