Copa Perú: Club Social Venus quiere ganar la Etapa Nacional

Equipo huachano que tiene 36 años de fundación es presidido por Carlos Coca y dirigido por el ex jugador del Huaral y Alianza, Jorge Cordero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La plantilla en pleno del equipo que saca la cara por Huacho.
La plantilla en pleno del equipo que saca la cara por Huacho.

Tito Virú Polo

Huacho. El club Social Venus de Huacho que ha escrito su nombre en la etapa Nacional de la Copa Perú  ha hecho historia, pero todavía quiere mas, espera alcanzar el título para ascender a Primera  y repetir lo hecho por La Palma.

 

LEE TAMBIÉN  :  Gianluca Lapadula debutó oficialmente con AC Milan ante Napoli (VIDEO)

 

El cuadro moradito como se conoce dejó en el camino a La Florida de Cañete le ganó por 3-1 en el Segundo Aranda de  Huacho y en de vuelta en el Óscar Ramos Cabieses empató 1-1.

 

Le falta definir si va a la Nacional como campeón y subcampeón. Su rival en primera instancia era el Walter Ormeño, pero la Comisión de Justicia de Federación lo sancionó, ahora falta definir si será el DIM de Miraflores  o el Juventud América de Chorrillos.

 

Su historia

El Venus pertenece al barrio de Santa Rosa, fue fundado  el 19 de abril de 1980 y su actual presidente es Carlos Coca y en la actual campaña lo acompaña su hermano Luis.

 

Durante sus 36 años de fundación siempre ha sido protagonistas en los torneos distritales, provinciales, regionales y departamentales.

 

El técnico del equipo es Jorge Cordero,  ex jugador de Alianza Lima, Unión Huaral y que fue asistente  de Wilmar Valencia en cuadro victoriano en donde demostró su ascendencia en el grupo tal como lo hace hoy en el Venus donde los jugadores se encuentran identificados con él.

 

Tienen apoyo

La empresa privada en Huacho  se ha puesto de pie apoyando al equipo en toda la campaña y los jugadores en la cancha no lo defraudaron. Ahora para tener problemas en la etapa Nacional, el alcalde provincial, Humberto Barba Mitrani donó 5 mil soles. 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...