Perú vs Bolivia: Cueva pide unión en la bicolor

Volante Cristian Cueva recordó sus inicios en Huamachuco. Además comentó que si tiene otro penal en la selección lo volverá a patear. Confesó que eliminatorias son más difíciles que la Copa América y pide a sus compañeros ser un equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cristian Cueva que está en un gran nivel en Sao Paulo, fue reconocido por la FIFA a través de un artículo en la que se narra sus inicios, su participación en las eliminatorias a Rusia 2018, su expulsión en el encuentro ante Chile y el penal fallado en la definición con Colombia en la Copa Centenario.

Recordó que cuando jugaba en la selección de Huamachuco contra la San Martín, fue el técnico de este equipo  Orlando Lavalle, quien le ofreció jugar en Lima, pero su madre no quería que salga de Trujillo.

TAMBIÉN VEA: Diego Maradona reconoció a su hijo italiano 29 años después

“Soñaba ser futbolista y aceptó mi mamá”, sostuvo.

Sobre las eliminatorias, fue preciso: “Son más difíciles que una Copa América, se necesita mayor madurez y a veces no dan los tiempos. Sí podemos reencausar el asunto pero debemos trabajar como equipo. No podemos darnos el lujo de tener figuras”.

Finalmente, sobre su expulsión ante Chile que terminó perjudicando a la selección y el penal fallado ante Colombia en definición sostuvo: “Pedí disculpas a mis compañeros porque perjudiqué al equipo. Y lo increíble de ese penal es que fue el primero que erré en mi carrera. Pero yo los voy a seguir pidiendo para patearlos sin importar cuántos falle”, aseveró.      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...