Ricardo Gareca arma el equipo ganador

Ricaro Gareca, DT de la Selección Peruana, exige salida por las bandas y llegar con volumen en el ataque. Además en la defensa entrena a arqueros y zagueros con centros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

CUSCO. Los tigres voladores. Salir a proponer y ser ofensivos en La Paz es lo que piensa plasmar Ricardo Gareca en sus dirigidos para el duelo ante Bolivia.

En cada entrenamiento el Tigre incide mucho en el ataque, pues ordena salidas por ambas bandas con los laterales y los volantes.

TAMBIÉN VEA: Diego Maradona reconoce a su hijo italiano 29 años depués 

“El profesor Gareca me ha pedido romper líneas y sorprender. La idea es llegar con más volumen ofensivo en el ataque”, manifestó el volante Andy Polo.

En tanto, el lateral Miguel Trauco, quien el jueves cumplió 24 años, indicó que “estamos incidiendo en el aspecto ofensivo, pues la idea es ir a proponer a La Paz”.

LOS CENTROS

La parte defensiva también requiere gran atención, por lo que Ricardo Gareca trabaja a la par con los goleros y los centrales en cuanto a balones aéreos porque Bolivia bombardeará con centros.

Ayer se unieron los jugadores de Sport Huancayo, Cord Cleque, Víctor Peña y César Ortiz, quienes desde hoy empezarán a entrenar con el plantel.

Hoy se sumará a la selección Irven Ávila.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...