Rusia 2018: Argentina sin Messi visita al colero Venezuela

Selección de Argentina tendrá en el campo a Lamela, quien jugará en vez de la Pulga, mientras que Banega va por Dybala (expulsado) y reaparece Marcos Rojo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
7 goles a favor y 4 en contra lleva Argentina en las Eliminatorias
7 goles a favor y 4 en contra lleva Argentina en las Eliminatorias

Mérida. Argentina, sin Lionel Messi, espera sumar una nueva victoria en su visita a Venezuela y terminar la octava fecha de las Eliminatorias como líder indiscutible. 

Argentina suma 14 puntos al vencer a Uruguay en Mendoza el jueves con tanto de Messi, que hoy no estará por lesión. Su lugar será cubierto por Erick Lamela. 

Mientras que Ever Banega ocupará el lugar de Paulo Dybala, expulsado ante la celeste, en tanto Marcos Rojo volverá al lateral izquierdo tras cumplir la fecha de suspensión. 

Por su parte, Venezuela viene de caer 2-0 ante Colombia, suma seis derrotas y un solo punto de 21 posibles y se ubicada en el fondo de la clasificación. 

Sin chances del Mundial, la Vinotinto espera por lo menos sumar ante Argentina para aliviar las penas de un país que no la pasa bien en lo político. 

El encuentro se juega en Mérida.URUGUAY QUIERE SER LÍDER DE NUEVOMontevideo. Uruguay buscará hoy (6:00 pm) una victoria ante Paraguay y retomar el liderato de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que perdió tras caer frente a Argentina en la pasada fecha. La celeste es segunda, con los mismos 13 puntos de Colombia y Ecuador, y se encuentra uno por encima de Paraguay, lo que hace que el resultado sea fundamental para no perder pisada. Mientras que los guaraníes llegan a este duelo con la moral al tope luego de vencer 2-1 a Chile, actual campeón de América, en Asunción. Hasta el momento Uruguay ha logrado ganar en los cuatro partidos que disputó de local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...