César Vallejo: Jugadores firman compromiso de salvar categoría

Luis Cardoza y Ronald Quinteros señalan que en la medida que se hagan fuertes de local cumplirán su objetivos. Mañana en el Mansiche juegan con Unión Comercio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hugo Rodríguez

Trujillo. El defensa colombiano, Luis Cardoza señaló que la única manera que César Vallejo consigna salir de la zona de descenso es ganando "todo de local" por eso la primera final será mañana ante  Unión Comercio, en el estadio de Mansiche desde las 5.45 de la tarde, por la Liguilla A del torneo peruano.

LEE TAMBIÉNCristiano Ronaldo: En el podio de la historia del Real Madrid

 "El grupo está completo, todos estamos muy comprometidos en este último tramo del torneo solo queda hacernos fuertes como locales para salir del fondo”, señaló Cardoza. 

La para por la participación de la selección peruana en las Clasificatorias a Rusia 2018 les ha caido muy bien.

“Gracias a Dios se ha dado este tiempo para entrenar, ahora ya listos  para lo que va hacer el partido contra Comercio, esperando seguir en esa línea ascendente de poder continuar sumando en casa y quedarnos con los tres puntos", sentenció.

Otro de los jugadores que se siente optimista es el volante Ronald Quinteros: "Estamos listos para reaparecer y ganar. Solo sirve ganar, no hay otro resultado y más aun jugando en casa. El equipo ha trabajado muy bien en este receso y muy metido en lo que queremos", indicó

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...