Ayacucho: Orejuela: "Tenemos que encontrar el gol los antes posible"

El delantero asegura que esa será la clave para vencer a los ‘churres’. Aunque “no debemos desesperarnos y descuidar nuestra zona defensiva”, advierte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dannys  Jáuregui

Ayacucho Cada vez está más cerca el duelo que Ayacucho FC. sostendrá este domingo contra Alianza Atlético de Sullana y en tienda ayacuchana hay mucha expectativa, pues saben que es un partido clave para alejarse de la zona de riesgo.

LEE TAMBIÉN: Ayacucho: Archimbaud: "Demostraremos un mejor nivel"

Los ‘zorros’ han entrenado muy fuerte durante el receso y esperan ahora plasmar lo trabajado en el campo de juego. El ariete Carlos Orejuela lo comenta de esta manera:

“Este domingo se encontrarán con un Ayacucho FC. similar al que enfrentó a Alianza Lima: un equipo que crea situaciones de gol y que lucha durante todo el partido. En estos días hemos practicado mucho la definición, pues la idea es concretar las chances que tengamos lo más antes posible”, señaló el delantero Orejuela a la página web del club.

 

Para el ‘Flaco’, la clave para conseguir el triunfo es marcar cuanto antes y así luego tener los espacios suficientes para sentenciar el duelo.

 

“Tenemos que ahogarlos y presionarlos, y encontrar el gol lo más antes posible. Sin descuidar, desde luego, nuestra zona defensiva, pues por desesperarnos podemos encajar un gol en contra. Marcar primero será muy beneficioso, pues ellos tendrán que salir más y nosotros tendremos más espacios para liquidar el encuentro”, apuntó.

 

Finalmente, Orejuela indicó que no está ansioso por volver a anotar, aunque asegura que tiene confianza de que se le vuelva a “abrir el arco”.

 

“Los goleadores no se olvidan de hacer goles, solo pasan malas rachas. Lo que me deja tranquilo es que tengo chances y eso significa que estoy haciendo bien parte de mi trabajo. Estoy seguro de que ya volveré a reencontrarme con el gol”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...