César Vallejo vs Unión Comercio: "Poetas" perdieron y ahora son coleros del torneo

Encuentro jugado en el estadio Mansiche terminó 1-0. Colombiano Quiñoñez marcó gol del triunfo del "Poderoso de Alto Mayo"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El baile de Quiñones por el gol marcado al Vallejo
El baile de Quiñones por el gol marcado al Vallejo

Hugo Rodríguez

Trujillo.Cuando el colombiano Elesier  Yosimar Quiñoñes marcaba el gol del Unión Comercio a la César Vallejo no solo lo celebraron sus compañeros sino  que también en la San Martín y La Bocana porque apostaban a una derrota del cuadro trujillano.

LEE TAMBIÉNPep Guardiola se burló de Wayne Rooney de esta manera (VIDEO)

El encuentro correspondiente a la tercera fecha de la liguilla se jugó en el estadio Mansiche terminó 1-0 a favor del “Poderoso de Alpamayo”.

César Vallejo tras su derrota y la victoria 3-1 de la Bocana sobre Aurich, ahora es el colero del torneo con 30 puntos uno menos que los sechuranos.

EL COTEJO

Previo al cotejo era puro lamento por parte del DT del Comercio, Walter Arístibal por la partida de su goleador Diego Mayora así como otros títulares (Iglesías y Gonzales), pero en el campo de juego no se notó eso fue mas preciso en el área rival ante un Vallejo que tenía el control del balón , pero muy desordenado.

El gol del colombiano Quinoñes fue a los 38 del primer tiempo.

En las finales  César Vallejo pudo empatar. A los 40 minutos le anularon un gol a Vega por posición adelantada y  en los descuentos Javier Chumpitaz salvo sobre la línea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...