Ayacucho FC aplastó 5-2 a Alianza Atlético por la Liguilla B (VIDEO)

Carlos Orejuela (39', 87'), Jesús Arrieta (61'), Giancarlo Carmona (65') y Henry Colán (90') anotaron los goles del equipo ayacuchano, mientras que Aponzá (49') y Vélez (53') lo hicieron para los sullanenses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colán selló la goleada
Colán selló la goleada

AYACUCHO. No tuvo piedad del rival. Ayacucho FC aprovecó su condición de local para golear 5-2 a Alianza Atlético de Sullana por la tercera fecha de la Liguilla B.

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo: Portugués se vistió de payaso para celebrar su vuelta a las canchas

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Leeb sumaron 38 puntos y se encuentran en la décima tercera posición, en tanto que Alianza Atlético se quedó en décimo primero con 44 puntos.

El encuentro empezó con un Alianza Atlético mejor que su rival. La habilidad de los colombianos Aponzá y Vélez hizo tambalear a la defensa ayacuchana que a los 39 minutos se pusieron en ventaja.

Colán lanzó el balón al área sullanense y Orejuela, más vivo que los defensas, marcó de cabeza el 1-0.

El 1-0 no amilanó a los dirigidos por Gustavo Roverano que siguieron atacando hasta que a los 49' llegaron a empajerar las acciones.

Fernández sacó un remate en el área que impactó en la mano de Carmona y el árbitro Jorge Panta marcó penal. Robinson Aponzá la colocó y todo empezaba de nuevo.

Alianza Atlético se motivó con el empate y a los 53' se puso en ventaja. Juan Guillermo Vélez le robó el balón a Sixto Ramírez y fusiló a Villasantti.

Sin embargo los norteños se quedaron sin aire y sin piernas lo que fue aprovechado por Ayacucho FC para voltear el marcador.

A los 61' Arrieta pone el 2-2 a pura garra y Carmona de cabeza estiró la ventaja 3-2 a los 65'.

Orejuela a los 87' fusiló a Reyes para poner el 4-2 y Colán con el tiempo acabado selló la goleada 5-2.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...