Carlos Leeb: "Ayacucho es un equipo de Primera"

Técnico está convencido que saldrán de la incómoda posición en que se encuentra. Hoy juegan con Alianza Atlético

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dannys Jáuregui

Ayacucho. Agresividad y efectividad. Dos conceptos claves en el fútbol que Carlos Leeb espera que mañana, en el choque contra Alianza Atlético, su equipo lo ejecute en gran forma. Eso y más declaró el técnico de los ‘zorros’ a la página web del club.

 

LEE TAMBIÉNPep Guardiola se burló de Wayne Rooney de esta manera (VIDEO)

 

Minipretemporada

“La semana pasada fue muy intensa (en la parte física) con dobles turnos incluidos. Fue muy fuerte, pero a la vez necesario. Ya en esta semana hemos priorizado el aspecto táctico. Ahora hay que esperar que todo ese trabajo se plasme en el campo de juego”.

 

Sana competencia

“Ahora en la interna sí hay una fuerte competencia por cada puesto, cosa que antes no existía. La actitud de los muchachos en los entrenamientos es otra, así que hemos crecido en muchos aspectos”.

 

Ayacucho es de Primera

“Los jugadores ya están entendiendo lo que uno quiere y ahora solo esperamos terminar bien este torneo dejando a Ayacucho FC en la máxima categoría. Estoy convencido de que lo vamos a lograr”.

 

Equipo agresivo

“Contra Alianza Atlético espero que mi equipo sea agresivo. Veremos qué propone el rival, igual tenemos que tener las variantes necesarias para contrarrestar la estrategia adversaria”.

 

Efectividad:

“Ayacucho FC va a salir a proponer ante Alianza Atlético, en la medida que podamos vamos a intentar hacer buen fútbol y crear muchas ocasiones de gol. Eso sí, tenemos que ser más efectivos de cara al arco”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...