Diego Costa marca golazo de chilena para evitar derrota del Chelsea (VIDEO)

Cuando se pensaba que el Swansea se llevaba el partido apareció el 'Lagarto' para poner el 2-2 definitivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El golazo de Costa
El golazo de Costa

LONDRES. El delantero español Diego Costa se vistió de héroe y con dos golazos, uno de chalaca, salvó al Chelsea de su primera derrota en la Premier League al igualar 2-2 ante el Swansea.

TAMBIÉN LEE: Pep Guardiola se burló de Wayne Rooney de esta manera (VIDEO)

El cuadro de Antonio Conte dominó la primera parte y apenas a los 18 minutos se puso en ventaja. Costa recibió en el borde del área y sacó un disparo colocado que hizo nula la estirada del portero Lukasz Fabianski.

GOL COSTA (0-1) 

Swansea aguantó toda la primera parte pero en el complemento salió con otra actitud que le valió empatar a los 59' de tiro penal. El golero Courtois tocó en el área a Sigurdsson y el árbitro cobró penal. El mismo delantero islandés cambió la falta en el 1-1.

GOL SIGURDSSON (1-1) 

Tres minutos después, Cahill cometió un grave error en defensa que fue aprovechado por Leroy Fer para anotar entre las piernas de Courtois el 2-1.

GOL LEROY FER (2-1) 

Sin embargo, Diego Costa estaba inspirado. El delantero, que en las dos primeras jornadas de Premier firmó dos goles en los últimos minutos que dieron seis puntos a su equipo, no falló a su cita como salvador y firmó su doblete con una atrevida chalaca en el área tras un rechace de Matic.

CHALACA COSTA (2-2) 

Así, Diego Costa suma cuatro goles en cuatro fechas de la Premier.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...