Perú organiza Campeonato mundial de Taekwondo Poomsae

Se relizará del 29 de setiembre al 2 de octubre en el polideportivo de la Videna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por primera vez en el Perú organizará  el 10 mo Campeonato mundial de Taekwondo Poomsae, que contará los mejores exponentes como los mexicanos Ollin Medina y Patricia Rodríguez  y los españoles Jeon Cheol Kim y Laura Kim. 

 

Este evento que se realizará por cuarta vez en Latinoamerica (antes Colombia y México dos veces) se relizará del 29 de setiembre al 2 de octubre en el polideportivo de la Videna,

 

LEE TAMBIÉN: Muay Thai: Campeón mundial Micheas Essenwanger recibirá reconocimiento

 

Mientras que por Perú estarán: Hugo Del Castillo (Subcampeón mundial 2014), Winnie Yi Campeona mundial 2012 y Subcampeona 2014), Julissa Diez Canseco (clasificada a los Juegos Olímpicos Rio 2016), Jeremy David (Campeón Panamericano 2015) y Kiara Reyes (Campeona del Sudamericano 2015).

 

Participirán mas de 500 competidores del mas alto nivel en donde destacan los representantes de México, España, Rusia y Filipinas, en donde la delegación peruana deberá demostrar su clase.

 

 

¿Qué es el Poomsae?

 

El Poomsae muestra la esencia del Taekwondo, ejecutándose en una línea de movimientos entre el ataque y la defensa contra varios adversarios imaginarios. Mediante el Poomsae se desarrollan diversas técnicas del Taekwondo, desarrollando y perfeccionando el equilibrio, coordinación, control de la respiración y ritmo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...