Johan Fano: "Juez de línea nos ha perjudicado" (VIDEO)

Johan Fano, delantero de UTC, señaló que la pelota nunca pasó la línea y que el árbitro asistente Julio Ávila no debió cobrar el gol del empate de Sport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fano no se quedó callado
Fano no se quedó callado

Johan Fano no ocultó su molestia tras el gol fantasma que cobró el árbitro asistente Julio Ávila y que le dio el empate 1-1 al Sport Huancayo sobre UTC.

TAMBIÉN LEE: Efraín Sotacuro: Entre lágrimas reconoce que buscaba la medalla de oro en Río

"Estoy incómodo y molesto porque no puede ser que el trabajo de un grupo humano se vea perjudicado por decisiones fuera de lo deportivo. Fue una decisión errónea del juez de línea (Julio Ávila) que nos costó dos puntos", declaró Fano.

"Un triunfo nos daba la posibilidad de estar peleando los primeros lugares del torneo y estar cerca de la clasificación al tramo final del torneo", prosiguió.

Asimismo, Fano pidió a la CONAR que sancione este tipo de actos que solo perjudican el trabajo honesto de un equipo que quiere llegar lejos como UTC.

"Ojalá la CONAR tome las decisiones del caso porque cuando un jugador se equivoca lo castigan, a este árbitro asistente le debe caer un castigo", finalizó.

Como se recuerda, la actuación del árbitro Javier Camacho y sus asistentes dejó mucho que desear pues cuando UTC venía ganando el encuentro, con gol de Darwin Ramírez, cobró a los 51 minutos un penal inexistente a José Mendoza que Antonio Meza Cuadra la mandó fuera.

Y a los 90 minutos marcó como gol un cabezazo de Blas López que chocó en el travesaño y rebotó en la línea de meta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...