Ayacucho: Urge ganar de local para salir de la zona de descenso

Le quedán cinco encuentros en Ciudad de Cumaná . El sábado juega con Sport Huancayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Danny Jáuregui

Ayacucho. La gente de Ayacucho FC la tiene clara: tiene que ganar todo en casa para así zafarse cuanto antes del fantasma de la baja y seguir soñando con pelear un cupo a un torneo internacional.

 

La derrota  por 3-1 ante Comerciantes Unidos en Cutervo  ya quedó atrás y ahora los ‘zorros’ se preparan para afrontar el “Clásico de los Andes” frente a Sport Huancayo el sábado a las 12:30 pm en el estadio Ciudad de Cumaná

 

LEE TAMBIÉN: 'Chorri' Palacios se perfila como nuevo gerente de César Vallejo

 

Ayacucho se encuentra ubicado en la décima tercera ubicación con 38 puntos. Le falta jugar de local contra Huancayo, UTC,  San Martín, Comerciantes Unidos y Universitario,

 

Duro trajín

Los jugadores se quejaron del viaje agotador de lo que significa viajar a Cutervo, por eso el técnico tuvo bien en el primer día  realizar trabajos regenerativos.

 

Ya está trabajando el once ideal para el cotejo con Huancayo. No estarán Paolo Joya (expulsado) y Raúl Penalillo (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas).

 

Lo positivo es que tanto Carlos Orejuela y Jesús Arrieta ya están habilitados para el choque. El primero no estuvo frente a Comerciantes Unidos porque acumuló su quinta amarilla y el segundo por una leve lesión que lo marginó de ese cotejo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...