Johan Fano: "No me importa como llegue Universitario"

Delantero del UTC solo piensa ganarle el sábado a los cremas. Recalcó que si marca no celebrará por el cariño que le tiene a la ´U´

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lleva anotado 10 goles y es el segundo goleador de su equipo detrás de Víctor Guazá
Lleva anotado 10 goles y es el segundo goleador de su equipo detrás de Víctor Guazá

Edgar Jara.

Cajamarca. Con la sreiedad que lo caracteriza , el delantero del UTC Johan Fano, restó importancia como llegue  Universitario de Deportes  a Cajamarca, por que la consigna es ganar para ubicarse entre los siete primeros de la tabla de posiciones.

 

LEE TAMBIÉN: La Bocana: sospechan que hay consigna para que se vayan al descenso

 

 

“No me interesa lo que venga hacer Universitario, me interesa lo que nosotros podamos hacer acá como equipo, como UTC”, dijo rotundo, en una nueva edición de enfrentamiento de cuadros cremas, en donde los cajamarquinos  mayormente hizo prevalecer su localía.

 

“Queremos quedar dentro de los siete primeros, esperamos que el sábado podamos hacer prevalecer nuestra condición de local frente a Universitario y sumar de a tres. Esperamos quedarse el ínvictor que tienen en la Liguilla”, subrayó.

 

Pone el pecho a las fallas que han tenido en algunos encuentros a lo largo del año que le impidió conseguir puntos. "Asumimos la responsabilidad ante los malos resultados como debe ser. Somos el equipo que mas empate tiene. Pero tampoco puede ser que errores arbitrales nos compliquen resultados

 

Finalizó diciendo que si le marca a la ´U´no celebrará por el cariño que le tiene la institución crema y que dentro de su pensamiento no solo ser el goleador del equipo, sino que al final de temporada quiere ver a UTC clasificado a un torneo internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...