César Vallejo: "Chorri" Palacios es el nuevo gerente deportivo

Roberto Palacios promete contribuir para que la UCV salga de la zona de descenso y mantenga su permanencia para el torneo del 2017

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chorri promete dar todo para salvar la categoría
Chorri promete dar todo para salvar la categoría

Hugo Rodríguez 

Trujillo. La directiva del club Universidad César Vallejo, mediante su presidente César Acuña, presentó a su nuevo gerente deportivo, cargo que ha recaído en Roberto “Chorri” Palacios y entre sus principales tareas estará contribuir a salvar  la categoría.

LEE TAMBIÉN: Antonio Meza Cuadra: "Me molesté con Cáceres, nos tildó de indio"

Agradezco la confianza que me dan, vengo con la mejor ilusión y el deseo de salir de este momento complicado pero el reto de salir a flote, los retos están para cumplirlos. La ilusión que tengo es dejar el prestigio que tengo en alto y que mejor aquí y aquí. Estamos para trabajar por el equipo y Trujillo”, destacó.

Durante la presentación el mandamás del club poeta señaló que Roberto Palacios llega para reforzar y fortalecer el club que va pelear por ganar las nueve fechas que restan para que culmine el torneo.

"Yo no me voy a meter en la parte técnica, pero me gusto la parte anímica en el último partido. Los muchachos presentaron otro ánimo y otra intención. Estoy seguro que el equipo va ir mejorando", dijo Palacios.

 

"Hablé con Comizzo y con los jugadores. Me ha pedido que trate algunos asuntos. Hay muchas cosas por trabajar. Durante la semana conversaremos mejor y veremos al detalle lo que ha ocurrido aquí para poder mejorar", precisó el ex volante de Sporting Cristal.

 

Acuña respalda  a Comizzo

“Roberto (Palacios) tiene la moral y el liderazgo para hablar con los jugadores. En estas nueve fechas que restan no hablemos de fracasos hablemos de triunfos, el objetivo es claro salvar la categoría. Además Comizzo tiene mi total respaldo”, indicó Acuña Peralta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...