Ayacucho: Paolo Joya señala contra UTC: solo sirve la victoria

Paolo Joya del Ayacucho espera hoy derrotar al UTC. Encuentro se juega a las 12:30 en el estadio Ciudad de Cumaná

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy Ayacucho tiene un complicado partido con UTC
Hoy Ayacucho tiene un complicado partido con UTC

Dannys Jáuregui.

Ayacucho.Ayacucho FC ha visto en las últimas fechas reducir su ventaja con relación al penúltimo del acumulado César Vallejo pero lo importante es que depende de sí mismo para mantener la categoría.

 

No obstante, si quiere librarse lo más pronto del “fantasma de la baja” tiene que, primero, vencer sí o sí este sábado a la UTC en el estadio Ciudad de Cumaná, desde las 12:30 pm

 

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: Oblitas confirma indisciplina

 

Paolo Joya, volante de los ‘zorros’, tiene muy claro ese asunto. “Somos conscientes de que ya no podemos perder más puntos en casa. Ante la UTC solo nos sirve la victoria, pues de otro modo estaríamos complicando nuestra permanencia en la máxima categoría”, señaló Joya.

 

“Si bien todavía dependemos de nosotros, no deseamos llegar hasta el final del campeonato con esta ansiedad de no saber si nos salvamos o no. Nuestra idea es salvarnos lo más antes posible y para eso ganarle a la UTC es fundamental”, agregó.

 

Para el mediocampista de contención, la clave para doblegar a los cajamarquinos estribará en cuan eficaces estén de cara al arco contrario.

 

“Seguramente será un partido bastante luchado en el mediocampo. Ellos se agrupan bien atrás, así que no será fácil entrarles. Por eso, es importante que las chances de gol que tendremos las sepamos capitalizar al máximo. Allí estará la clave del triunfo”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...