Liga de Promociones: Innova School del Rímac fue el campeón (VIDEO)

Innova School del Rímac se coronó campéon de la Liga de Promociones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Innova School del Rimac se adjudico el titulo de la Liga de Promociones Triathlon Sport "La Pre 17" tras imponerse en disputada final a San José Maristas del Callao por un gol a cero. 

 

El ex jugador de Universitario y de la selección, César Charún  fue el encargado de enntregar el trofeo al equipo campeón.

 

LEE TAMBIÉN: Lucha contra el Cáncer: Master Class de baile aeróbicos, tae bo y full body.

 

 

 

Matias Nue  fue quien anoto el tanto del triunfo sobre el minuto 14 del primer tiempo. Junto a él destaco también el portero Joaquin Luna que destacó cuando su colegio se quedó 10 jugadores por expulsión de Sergio Veramatus 

 

Premiados

Se premio a Cristopher Pantoja delantero de Saco Oliveros como el goleador del torneo y a Fabricio Otarola de San José como el mejor jugador de la Pre 17 LDP.

 

Asimismo, Fabricio Otarola se hizo acreedor a una beca en el Centro de Formación de futbolistas del Club Deportivo Mac Allister de Argentina donde perfeccionara su técnica y nivel competitivo. 

 

Además los 22 mejores jugadores  serán invitados con beneficios exclusivos a formar parte de este Campamento que inicia en enero de 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...