José Mourinho a Antonio Conte: "Es una humillación"

"Es una humillación " le grito el técnico del Manchester United, Mourinho a su par del Chelsea Conte por la manera de celebrar tras goleada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le gustó a Mourinho la manera que Conte celebró con la hinchada.
No le gustó a Mourinho la manera que Conte celebró con la hinchada.

Después que el Chelsea goleara (4-0) al Manchester UnitedJose Mourinho se fue directo a hablar con su homólogo de los "blues"  Antonio Conte para recriminarle los aspavientos y el aliento que pidió el técnico italiano a la grada ya ganaban por cuatro goles a los 'diablos rojos'.

 

LEE TAMBIÉN: Barcelona: Así se vio desde la tribuna la pelea entre jugadores e hinchas del Valencia (VIDEO).

 

"Lo del público, lo haces con 1-0, no con 4-0. Es mi opinión. Es una humillación para mí" , le dijo el entrenador luso según recogió Sky Italia. Saltaron chispas.

Insultaron a Mou

El retorno  de Mourinho a la que fue su casa la temporada pasada no fue como él quiso ni por el marcador ni por el recibimiento de la afición blue.

 

Los hinchas del Chelsea, eufóricos con la goleada de su equipo, cantaron en varias ocasiones contra el técnico portugués, al que le dijeron: "Ya no eres especial" y "Vas a ser despedido por la mañana"

 

.Algunos de estos cánticos encontraron réplica en un sector de la grada, que sí apoyó al luso y le gritó aquello de "José Mourinho, José Mourinho"

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...