Roberto Palacios: "Comizzo se equivocó y debe asumir su responsabilidad"

Roberto Palacios, gerente deportivo de César Vallejo, lamentó el gesto de Ángel Comizzo en el que insinuó que Sporting Cristal sobornó a la terna arbitral

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Palacios pidió disculpas a Cristal por el gesto polémico de Comizzo
Palacios pidió disculpas a Cristal por el gesto polémico de Comizzo

Roberto Palacios, gerente deportivo de César Vallejo, lamentó el polémico gesto que hizo Ángel Comizzo en el que insinuó que Sporting Cristal habría sobornado a la terna arbitral en el partido que los Poetas cayeron 7-2.

TAMBIÉN LEA: Cristiano Ronaldo: Zidane confía en el regreso de racha goleadora

"Comizzo se equivocó, quizá hizo ese gesto por la calentura del partido, pero tiene que asumir su responsabilidad. A mi me dolió eso porque yo estuve en Cristal y sé como se maneja el club. A nombre de Vallejo pido disculpas a Cristal", manifestó Palacios a El Popular.

El 'Chorri' indicó que ante la denuncia de Cristal contra Comizzo, Vallejo defenderá al entrenador. "Entiendo la actitud de Cristal, pero Vallejo va defender a Comizzo para que el castigo no sea tan fuerte. Todavía no he conversado con él sobre ese tema", acotó.

Palacios exhortó a los jugadores a dejar todo en estas cinco fechas que le restan a Vallejo para evitar el descenso. "Los muchachos tienen que dejar de lado sus diferencias, igual si tienen algún problema con el entrenador porque de por medio está su prestigio. Tienen que luchar por ellos y sus familias. Un club organizado como Vallejo no puede descender", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...