Pep Guardiola: Así es la vida terrenal del técnico español en Manchester (VIDEO)

Pep Guardiola vive en un departamento en el centro de la ciudad, come junto a sus asistentes en un restaurante simple y no se esconde de los hinchas que le piden fotos y autógrafos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los lujos no van con Pep
Los lujos no van con Pep

Si usted pensaba que Pep Guardiola viviría con una serie de lujos en su estadía en Manchester pues se equivocó. El técnico español vive una vida terrenal que va desde un pequeño, pero lujoso, departamento en el centro de la ciudad hasta comer en restaurantes donde usted puede acceder sin ningún problema.

TAMBIÉN LEE: Descentralizado: Un Halloween Crema

Tras las prácticas en el Manchester City, Guardiola llega a una de las calles más céntricas y comerciales de la ciudad donde según afirma su padre, está muy cómodo.

A la hora del almuerzo, Guardiola acostumbra visitar restaurantes que tienen en su carta platos españoles y degustar churros con chocolates que no pasan de los 3 dólares.

"Suele pedir 'espaguetti selfie' que son fideos con mariscos. Viene acompañado de sus asistentes pero resalta porque llega muy elegante", asegura el barman del restaurant San Carlos.

"Es una persona muy amable, muy cordial y se toma fotos con quien sea", destacó.

Pero lo más impresionante es que Guardiola acude al supermercado a cualquier hora y no le asusta la idea de firmar autógrafos mientras compra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...