Miguel Trauco podría encontrarse con el 'Depredador' en Brasil

Miguel Trauco seguiría los pasos del 9 de la Selección Peruana y llegaría como refuerzo del Flamengo al finalizar la temporada de eliminatorias de este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trauco llegaría a Brasil después de acabar el periodo de enfrentamientos con la Selección Peruana
Trauco llegaría a Brasil después de acabar el periodo de enfrentamientos con la Selección Peruana

Miguel Trauco no deja ir a Brasil. El volante de Universitario y de la Selección Peruana ha sorprendido al equipo de Paolo Guerrero, El Club Flamengo, el cual lo tiene en la mira para llevarlo en viaje directo a Rio de Janeiro como refuerzo del equipo.

LEER MÁS: Universitario: Miguel Trauco renovaría contrato con la 'U' la próxima semana

La salida del defensa Jorge Marco de Oliveira del "Mengao", para probar una temporada en el Manchester City, fue el definitorio para que evalúen nuevas opciones de ingresos. Trauco ha manetenido su nivel de juego en los últimos partidos con la blanquiroja y en la Copa América Centenario, lo cual habria sido motivo suficiente para que los directivos del Flamengo lo quieran enlistado para el 2017.

CERCA AL DEPREDADOR

El delantero Paolo Guerrero tendría mucho que ver en el interés de su equipo hacia Trauco. Según indican los medios brasileros, El 'Depredador' quisiera mantener la comunidad de juego con el seleccionado crema, y a quien se habría dirigido con buenas referencias para que agilicen su pase a tierras cariocas.

LEER MÁS: Perú vs Chile: Miguel Trauco admite que la ilusión llegar al Mundial se va acabando

HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO

La blanquiroja continúo con sus entrenamientos en la Videna antes del enfrentamiento con Uruguay y Brasil para las dos últimas fechas de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 de este año.

Entre una posible lesión de Joel Sánchez, el cual no pudo terminar el entrenamiento para pasar por una revisión médica, el 'Tigre' Ricardo Gareca espera la llegada de los convocados internacionales para que se unan a la serie de preparaciones antes de los encuentros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...