Jefferson Farfán: Foquita celebró goleada ante Paraguay y publicó esto en Instagram

Jefferson Farfán, a quien muchos aún piden en la selección, celebró la goleada 4-1 frente a Paraguay y dejó un emotivo mensaje en Instagram. Los seguidores de la Foquita le pidieron que se comprometa más con el cuadro de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foquita publicó este mensaje en Instagram
Foquita publicó este mensaje en Instagram

La goleada de Perú por 4-1 frente a Paraguay no solo fue felicitada por los hinchas, sino también para que jugadores importantes como Jefferson Farfán se sumen a los saludos. La Foquita mandó un mensaje al equipos de Ricardo Gareca a través de su cuenta de Instagram.MIRA MÁS: Perú goleó a Paraguay por 4-1 con alma, corazón y vida  Jefferson Farfán, quien están como jugador libre tras rescindir contrato con su club, resaltó el buen juego de nuestros compatriotas. "Felicitaciones mi Perú. Súper feliz carajo, Gran partido a seguir luchando hasta el final", fue lo que escribió la ex pareja de Yahaira Plasencia en la red social.También adjuntó una imagen del partido que tomó desde la pantalla de su televisor. De inmediato, cientos de fans pidieron a Gareca que lo convoque para reforzar las opciones de Perú frente a Brasil, duelo que tendrá lugar este martes 15 por las las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

instagram prueba

Cabe indicar que hace poco Jefferson Farfán visitó a Christian Cueva y Paolo Guerrero durante la concentración y dejó constancia de este encuentro con dos fotos que subió a su cuenta de Instagram.“Mis batacas mi cholito @christian.cueva10 con mi compadre @iampguerrero feliz de verlos cargosos de miércoles. Muchas bendiciones para ustedes ! Vamos Perú”, escribió al pie de la foto junto a Christian Cueva y Paolo Guerrero. ¿Tu también quieres que la Foquita regrese a la selección?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...