Lionel Messi: vea los peores tatuajes del mundo del fútbol (FOTOS)

Lionel Messi sorprendió a sus fans con un nuevo tatuaje que le quedó muy bien. Pero no todos lucen espectaculares como el del argentino. Por eso aquí te presentamos los más insólitos del mundo del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lionel Messi sorprendió a sus fans al presentarse a los entrenamientos de la selección argentina con un nuevo tatuaje que le quedó muy bien. Pero no todos los dibujos en la piel terminan siendo espectaculares como el del argentino. Por eso aquí te presentamos los más insólitos y ridículos del mundo del fútbol.

TAMBIÉN LEE: Christian Cueva: Su doble "cuevita" llegó a Trujillo donde fue ovacionado (FOTO Y VIDEO)

El volante italiano Daniele De Rossi no tuvo mejor idea que grabarse en su cuerpo la figura de un Teletubbie y un cartel advirtiendo peligro que corre el rival al enfrentarlo.

Mientras que el jugador del Queens Park Rangers, Jay Bothroyd, quiso formar una especie de acróstico con la palabra "love" (amor) y algunas armas.

Es por ello que se dibujó una pistola (L), una granada (O), una navaja (V) y un fusil (E) en un costado de su cuerpo.

Pero el tatuaje que roza lo ridículo es el del chileno Mauricio Pinilla que recreó el momento en el que falla un penal ante Brasil y los elimina del mundial del 2014.

Messi decidió tapar un tatuaje que ya tenía en su pierna con otro utilizando la técnica conociada como 'Blackout' que está de moda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...