Franco Navarro: "Acuña no estuvo enterado de lo que pasaba en el club"

El ex técnico del César Vallejo, Franco Navarro manda un mensaje: "Acuña no sabía lo que pasaba en el club por aspiraciones poíticas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta escena corresponde al momento de la presentación en César Vallejo
Esta escena corresponde al momento de la presentación en César Vallejo

Franco Navarro,  hoy técnico de UTC de Cajamarca fue parte de la historia del reciente descendido César Vallejo señaló que la institución sucedieron muchas cosas que ni enterado estaba el presidente César Acuña.

 

LEE TAMBIÉN: Jugadores de César Vallejo lloran porque equipo va a la baja

 

"Salí, se dijeron un montón de cosas, el ingeniero (Acuña) no estaba enterado de lo que pasaba por sus aspiraciones políticas.  No se entero de muchas cosas. ", señaló Franco Navarro que fue destituido en marzo por el argentino Ángel Comizzo.

 

Muestra su bronca, porque tras su salida el entonces gerente, Jean Ferrari salió a decir algunas cosas en su contra. " Aprovechó el momento para decir algunas cosa.  Pero el tiempo pone todo en su lugar (destituyeron a Ferrari), no dije nada en su momento".

 

"Siento una profunda tristeza por Vallejo, desde acá mi apoyo a muchos amigos que hice en el equipo, fueron dos años maravillosos con objetivos, llenamos estadios; siempre agradecido a Trujillo, siempre será mi amigo el ingeniero Acuña y en Segunda hará el equipo que corresponda, es un ganador", precisó Navarro

 

Finalmente mando un mensaje a sus ex pupilos. "Los jugadores tienen que asumir, pero hay que reconocer que ese mismo grupo hizo cosas muy buenas y ver qué cosas fueron las que hizo que este equipo se vaya al descenso, comparto su tristeza".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...