Segunda División: Sport Boys ganó al Loreto y aún lucha por salvarse

Sport Boys derrotó por 1-0 al Sport Loreto y aún sigue en su lucha por salvar la categoria. Cotejo se inició recién a las 9:20 pm por falta de luz

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 Sport Boys del  Callao hoy derrotó por 1-0 al Sport Loreto y aún todavía tiene posibilidades de salvar la categoría a falta de jugarse una fecha del torneo de la Segunda División.

LEE TAMBIÉNSegunda División: Cuatro equipos van en busca del título

Lo que parecía una situación imposible se está logrando. Los rosados que habían perdido en mesa 12 puntos, se alejaron en las últimas fechas 10 puntos del Torino, pero merced a sus victorias y la caída del Taladro del Norte logró iguarlo con 28.

La última fecha será de infarto los rosados jugarán en Pacasmayo contra Willy Serrato, Torino la tiene complicada ante Cantolao que lucha por el título  y Unión  Huaral (30) recibe en casa al Sport Victoria.

El partido

El cotejo entre rosados y los pucallpinos estaba programado para el  domingo 20, pero por la realización del APEC no tuvo la garantía respectiva. Se programó para hoy a las 8:00 de la noche, pero recién se empezó a las 9:20 pm por un apagón.

Sport Loreto en todo momento colaboró porque estaba en su derecho de pedir los puntos respectivos a no realizarse el cotejo a la hora pactada.

El único tanto del cotejo lo marcó al finalizar la primera etapa Darey Pérez.

 Loreto terminó con 10 jugadores por la expulsión de meta Diego Montalvo y como ya su técnico Christian Ferlauto había realizado sus tres cambios tapo el defensa Kevin Chávez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...