Garcilaso: Comisión de Justicia FPF sentencia que son de Primera

Comisión de Justicia de la FPF declaró fundado el recurso de apelación del Garcilaso y se mantiene en Primera. Pierden categoría César Vallejo y Defensor La Bocana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mientras que Garcilaso festeja su permanencia, los de Vallejo lamentan descenso
Mientras que Garcilaso festeja su permanencia, los de Vallejo lamentan descenso

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) declaró fundado el recurso de apelación de Real Garcilaso que determina su permanencia en la Primera División y con ello se confirma el descenso del César Vallejo y Defensor La Bocana.

 

LEE TAMBIÉN: Universitario empata 1-1 ante Ayacucho FC y deja escapar la punta (VIDEO)

 

Oswaldo Terrazas, asesor legal de los celestes señaló que se hizo justicia y en tanto pidió que Iván Vega, presidente de la CJ- ADFP renuncie en el acto.

 

"Simplemente se hizo justicia con Real Garcilaso. Si yo fuese Iván Vega renuncio en este mismo instante, porque en esa instancia todos actuaron con un criterio más personal que reglamentario. Realmente la imagen de la CJ de la ADFP ha quedado deteriorada y en este mismo instante deberían dar el paso al costado por los horrores que cometieron", dijo Terrazas a la web de Ovación.

 

"Para la próxima vez ojalá que la Safap actúe con un criterio objetivo y no con criterio de perjuicio. Lo que hemos vivido en esta temporada no se lo deseo ni a mi peor enemigo, he respondido a 33 resoluciones pero felizmente la justicia tarda pero llega".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...