Franco Navarro envió mensaje a Ángel Comizzo por el descenso de César Vallejo

Franco Navarro, ex entrenador de César Vallejo, dijo que el campeonato "dura 44 fechas" y que "los problemas se solucionan en la interna".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Franco Navarro se refirió a Ángel Comizzo
Franco Navarro se refirió a Ángel Comizzo

Franco Navarro, ex entrenador de César Vallejo, lamentó el descenso del club trujillano y se refirió a las diferencias que tuvo su sucesor Ángel Comizzo con los jugadores.

TAMBIÉN LEA: Segunda División: Sport Boys recibe aporte de 25 mil dólares para pagar deudas

"Llegué a Vallejo el 2014 con la idea de ser protagonistas y ese año tuvimos una buena Copa Sudamericano. A la siguiente temporada ganamos el Torneo del Inca y clasificamos como tercerros a la Copa Libertadores por primera vez en la historia del club", manifestó Navarro al programa Los cronistas del deporte de Radio Ovación.

"Este años quedamos eliminados en la Copa Libertadores por Sao Paulo. De ahí dirigí cinco partidos y eso motivó que la dirigencia decida resolver el contrato. El campeonato dura 44 fechas y así como llegué equipos comprometidos con el descenso pude salvarlos", apuntó el técnico de UTC de Cajamarca.,

Navarro se refirió tácitamente a los problemas que habría tenido el entrenador de César Vallejo con algunos jugadores. "En todo grupo hay problemas que se solucionan en la interna. No soy quien para analizar eso. Lamento lo que pasó y me pone triste", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...